¿Te cuesta que tus niños coman?

Los Kid’s Meal son platos hechos de madera de diferentes diseños: dinosaurio, unicornio, conejo, búho y jirafa  para hacer el tiempo de comida más divertido.

La madera que utilizamos para fabricar estos platos es madera de pino tratado. Te estarás preguntando: ¿platos de madera, no queda manchado después de comer, por ejemplo pasta con salsa? No te preocupes, no quedan manchados, ya que le aplicamos un recubrimiento de cera de abeja 100% natural. La cera de abeja funciona como un sellador de poros, por lo que después de lavarlo con agua tibia y jabón de platos, la comida no quedará impregnada.

Te garantizamos platos en excelente calidad hasta por dos años de uso diario. Así que por su larga duración y materiales que se utilizan para fabricarlo es un producto amigable con el medio ambiente y biodegradable. No más platos de melanina, no más platos de plásticos que no duran.

 Te recomendamos los Kid’s Meal para hacer más agradable y efectiva las horas de comida, y además puedes personalizarlos con los nombres de tus hijos.